Gorka e Irene, en el regreso del “Zurbarán”

Adam Jezierski y Blanca Romero son los dos últimos actores que se suman al “reboot” de “Física o Química”

12 ago 2020 / 09:05 H.
Ver comentarios

Cualquier chaval nacido a mediados de los 90 —sí, aún son chavales—, sabe qué es el Zurbarán, evitarían tener una profesora como Olimpia y reconocen la sintonía de una de las series que “enganchó” a todos los jóvenes desde su primer episodio, que se emitió el 4 de febrero del año 2008.

Ahora, con el anuncio por parte de Atresmedia del regreso de “Física o Química” —en una mini serie de dos capítulos— y las confirmaciones de algunos de los actores que dieron vida a esos personajes que aún siguen en la memoria de los seguidores de la serie, todos están algo revolucionados.

Los últimos en decir “sí” a la reapertura de puertas del Zurbarán han sido Adam Jezierski y Blanca Romero, que interpretaron a Gorka e Irene, uno de los alumnos más rebeldes y la profesora enrollada del instituto. Otros actores que ya han confirmado su participación en el regreso de “Física o Química” son Maxi Iglesias, que interpreta al guapérrimo de Cabano, o Ana Milán, que se mete en el papel de Olimpia, una profesora de inglés —incluso llegó a ser directora del instituto— con muy malas pulgas. La profesora que ningún alumno querría tener. En definitiva, una gran expectación por un regreso que, junto con el de “Los hombres de Paco”, es de los más esperados de la televisión.

Seguro no, segurísimo que estos dos capítulos, por largos que sean, dejarán con ganas de más a los seguidores de esta exitosa serie.

Cine y Series