El pequeño Nicolás tendrá una docuserie

El rodaje está iniciado pero no cuenta con plataforma de emisión

    01 nov 2019 / 13:32 H.

    Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como “El pequeño Nicolás”, alcanzó la fama hace unos años por infiltrarse en las altas esferas políticas, haciéndose pasar por miembro del CNI, por asesor de la Casa Real y llegando incluso a desfilar como invitado en el besamanos de la proclamación de Felipe VI como rey. En 2014 acabó siendo acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil. Ahora, su controvertida historia dará pie a una docuserie de televisión.

    Zebra Producciones ya ha dado comienzo al rodaje de esta docuserie que constará de varios capítulos, según informó “Confidencial Digital”. Sin querer ofrecer más detalles al respecto, la productora confirmó que el proyecto se encuentra en fase de desarrollo.

    Queda por ver si Francisco Nicolás participará o no en la serie. Varias fuentes del sector apuntan que el proyecto se presentará a plataformas como Amazon Prime Video, Netflix o HBO. No es de extrañar, pues Zebra Producciones trabaja actualmente con Amazon Prime Video en la producción El Cid, que llegará a la plataforma en 2020.

    Mientras tanto, Francisco Nicolás sigue liderando su propio partido político, Influencia Joven, con el que se presentó a las elecciones europeas del pasado 26 de mayo. Además, está a la espera del juicio por hacerse pasar por un enlace del Rey en el famoso viaje a Ribadeo.