Cristina Mediero interpreta a Azucena en “Toy Boy”

La actriz jiennense encarna a una joven que se ve envuelta en un asesinato

08 nov 2019 / 13:05 H.

La actriz jiennense Cristina Mediero suma desde esta semana un nuevo título a su historial tras aparecer, interpretando a Azucena, en la séptima entrega de Toy Boy, la ficción con la que Atresmedia busca liderar la noche de los miércoles desde las 22:40 horas.

Azucena es una chica que siendo muy joven se vio envueltra en un asesinato —sobre el que gira toda la trama de la serie— y decide aportar información a la abogada que lleva en caso para tratar de escalerecer algunos puntos de la investigación. La entrada en escena del personaje que interpreta Mediero será, a la postre, clave para la resolución del misterio.

El séptimo episodio de la temporada de Toy Boy firmó un 7,6 por ciento de share, que traducido en espectadores supuso un seguimiento de 1.016.000 personas.

La actriz y bailarina cuenta con un amplio historial en largometrajes, series y cortometrajes desde que se licenciara en Interpretación por la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba. En sus años como intéprete también ha realizado varios papeles en montajes teatrales, desarrollando buena parte de su trabajo en Madrid.

SINÓPSIS. Toy Boy es un thriller ambientado en la costa malagueña que indaga en el mundo de la noche y las fiestas de la alta sociedad. Además, también podemos ver a la gente más humilde que está dentro de este mundo de lujos. Tras ese ambiente hay una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y venganza.

Hugo, el protagonista, es un joven stripper que se ve envuelto en un asesinato relacionado con el mundo de la noche. Una mañana se despierta junto al cadáver del marido de su amante, Macarena. El guapo stripper no recuerda nada, pero de una cosa está seguro: él no es culpable. Siete años después de que fuese condenado a quince años por este crimen, recibe la visita de una novata abogada llamada Triana. La joven quiere reabrir el caso y esclarecer el suceso para así demostrar la inocencia de Hugo. Triana consigue que el joven salga con libertad condicional y un juicio pendiente.

A partir de ahora, los dos jóvenes trabajan juntos para aclarar una trama complicada y así demostrar la inocencia de Hugo. La relación entre ambos es complicada, ya que provienen de vidas totalmente diferentes. Mientras él tiene un pasado oscuro con una vida turbia, Triana es una joven abogada con un futuro prometedor que pertenece a una clase elitista.

Con el paso de los capítulos y la entrada en escena de nuevos personajes, la resolución del misterio parace más cercana para Hugo.