Celia de Molina se convierte en nueva inquilina de Netflix

La actriz linarense ficha por la segunda temporada de la serie “El vecino”

01 jun 2020 / 11:30 H.
Ver comentarios

Netflix lo tiene todo preparado para que nuevos inquilinos desembarquen en una de sus producciones españolas. Tras el éxito de la primera temporada de “El vecino”, la plataforma de “streaming” cierra el reparto y las nuevas incorporaciones que se suman al número de integrantes de esta particular comunidad de vecinos. Y entre los nuevos personajes que forman parte del proyecto se encuentra la linarense Celia de Molina, que aportará su vis cómica a la ficción. De hecho, no llega sola. Fran Perea, Gracia Olayo o Javier Botet son algunos de los nuevos actores que se integran en las tramas de esta segunda temporada. La forma de anunciar estos fichajes por parte de Netflix no ha podido ser más original, puesto que la plataforma ha apostado por “jugar” con el confinamiento para ello.

Una junta vecinal que se hace a través de Skype debido a las fuertes medidas de seguridad y a la distancia de seguridad que se debe de vivir en la actualidad. En ella, participan entre otros, Celia de Molina. La actriz se incorpora a un elenco liderado por Quim Gutiérrez y Clara Lago de esta ficción que está basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez. En esta nueva temporada, Javier, Lola, JR y Julia conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario, que se aparece en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián. Mientras, Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar a un famoso actor para fingir que es Titán y aprovechar su tirón comercial.

Además, este no es el único proyecto que de forma reciente ha podido disfrutar la actriz linarense. Así, fue el caso de la serie Lejos de ti, que emitió Telecinco y en el que interpretaba a una bailarina de flamenco en busca del amor que, hasta el momento, nunca le había llegado. La ficción trataba sobre la dificultad de la distancia entre dos personas que se conocen y enamoran hasta el punto de ver visiones de ellos mismos desde la lejanía.

Cine y Series