Brad Pitt se ríe del final de Titanic y de Leonardo DiCaprio en los Globos de Oro

07 ene 2020 / 10:18 H.
Ver comentarios

‘Érase una vez en... Hollywood’, la novena película de Quentin Tarantino, ha sido una de las grandes triunfadoras en la 77.ª edición de los Globos de Oro con tres premios. Uno de ellos fue para Brad Pitt, que se llevó el galardón al mejor actor de reparto y que protagonizó uno de los momentos más divertidos de la gala al invocar el célebre final de ‘Titanic’ para hacerle un guiño a su compañero de reparto Leonardo DiCaprio.

Pitt, que ganó el segundo Globo de Oro de su carrera por su interpretación del carismático doble de acción Cliff Booth, dedicó su premio a “el hombre, el mito, la leyenda” Quentin Tarantino al que agradeció hacer de esta película “una experiencia que nunca olvidaré”, para después dirigirse a su compañero de reparto y “cómplice”, Leonardo DiCaprio.

“No estaría aquí sin ti, gracias. Además... yo sí que hubiera compartido la tabla”, afirmó Pitt desatando las carcajadas en el patio de butacas con una frase en la que aludía al polémico final de ‘Titanic’ en el que Jack, el personaje de DiCaprio, muere ahogado en lugar de subirse a la misma tabla que salva a Rose, Kate Winslet.

Una polémica, la de si había o no sitio en la tabla para Jack, recurrente entre los millones de fans de la cinta de James Cameron y que ya fue objeto de burla por el propio Pitt y Margot Robbie durante la promoción de ‘Érase una vez en... Hollywood’.

Brad Pitt se impuso a Anthony Hopkins (’Los dos papas’), Al Pacino (’El irlandés’), Joe Pesci (’El irlandés’) y Tom Hanks (’Un amigo extraordinario’).

Cine y Series