“Aunque van últimos, pueden ganar a cualquier equipo”

Juan Arsenal y Cervera analizan el partido ante el Huétor Vega

12 oct 2019 / 11:35 H.

El Linares Deportivo viaja mañana a tierras granadinas para medirse ante el Huétor Vega en un partido en el que espera prolongar su buena racha y seguir sumando sus partidos por victorias, antes del desplazamiento, como es habitual, el entrenador azulillo, Juan Arsenal, y un jugador de la plantilla, en esta ocasión Cervera, se encargaron de analizar el partido, al rival y hablar del momento de la plantilla del equipo minero.

El encuentro medirá al primero de la clasificación ante el equipo que milita en el último puesto, sin embargo los mensajes desde el seno del Linares Deportivo son claros: no vale relajación, la categoría es traicionera y el equipo de Granada está capacitado para vencer, sobre todo en un campo trampa con el suyo, donde las dimensiones son muy inferiores a las que acostumbran.

Cervera fue claro: “El domingo iremos a Huétor con la intención de sumar otros tres puntos”. Para lograr el objetivo sabe que el secreto es seguir la misma línea de trabajo, aunque el jugador aseguró que será “difícil” no fallar y aunque suman pleno de victorias en el vestuario saben que hay que tener “los pies en el suelo” en todo momento y que, conforme pasan las jornadas, es más complicado.

“Aunque vayan últimos, sabemos que nos lo pondrán difícil”, dijo el futbolista sobre el encuentro ante el Huétor Vega antes de hablar de la situación del vestuario: “Todos tenemos el mismo objetivo. La competencia entre compañeros es buena, eso hace que todos demos el máximo”.

ANÁLISIS. El técnico del Linares Deportivo, Juan Arsenal, definió al conjunto granadino como “un equipo que será complicado” a pesar de su actual clasificación.

“El Huétor Vega puede ganar a cualquiera. Tendremos que hacer bien las cosas y estar preparados para todo tipo de situaciones”, aseguró el entrenador.

El técnico hizo un inciso especial en las dimensiones del estadio de Las Viñas: “Al jugar en un campo de reducidas dimensiones, todo se iguala. Tenemos que intentar ser contundentes y estar seguros”. Además, los azulillos tendrán que disputar el encuentro sobre césped artificial, por lo que, dijo Arsenal, “el balón parado va a ser fundamental” en el transcurso del partido de este domingo.

“Es importante mantener la regularidad, en esta competición cualquier equipo te puede ganar”, insistió Juan Arsenal, que partido tras partido se muestra comedido a pesar de que los suyos no conocen la derrota en las siete primeras jornadas de liga en Tercera División, lo que le posiciona, de momento, en el lugar que todos ansían: el primer puesto.