Una persona afectada por humo en Jerez

El fuego se originó en una casa abandonada

29 ene 2022 / 09:16 H.
Ver comentarios

Una persona ha resultado afectada por inhalación de humo y ha tenido que ser evacuada al hospital tras el incendio registrado anoche en una vivienda abandonada en Jerez de la Frontera (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 22:30 horas en la calle Asta, momento en el que el Teléfono 112 recibió el primero de varios avisos que alertaba de un incendio en una casa abandonada, al parecer, al prender un colchón tras caer una vela. Los alertantes indicaban que el hombre que estaba dentro había salido de la vivienda siniestrada. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos y de la Policía Local, que solicitaron una ambulancia en el lugar, por lo que se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes sanitarias confirmaron que una persona, de la que no han trascendido más datos, fue trasladada al hospital de Jerez. Según Policía Local, resultó afectada por inhalación de humo.

Andalucía