Sigue la búsqueda del padre del bebé muerto en Níjar
El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, explicó que continúa la búsqueda del padre del bebé de 45 días que murió en Níjar (Almería) tras una agresión que se atribuye precisamente a su progenitor, e indica que “desde el primer momento se hizo un bloqueo” de los medios de transporte para evitar que se diera a la fuga por medios ordinarios de transporteS hacia aeropuertos y estación de autobuses.
Así, señaló que se está trabajando y se está tirando de los hilos de la investigación, pero advierte de que es difícil, puesto que transcurrió un tiempo para aclarar las circunstancias de los hechos y, teniendo en cuenta que “Almería tiene una población importantísima de magrebíes, se puede refugiar en cualquier sitio con un pariente, vecino, familiar o paisano”.
Por su parte, la Guardia Civil, mediante un comunicado, solicita la colaboración ciudadana para encontrar al presunto autor de un delito de homicidio. Comunica que el hombre mide 1’85 metros de altura, es de compresión corpulenta, tiene cabello corto y de color negro, y usa gafas graduadas.