Sigue en el hospital, herido leve, el joven apuñalado en una discoteca de Huelva

Resultado de una pelea en el local ubicado en un centro comercial

09 dic 2019 / 11:26 H.
Ver comentarios

La persona trasladada en la madrugada de ayer a un centro hospitalario tras ser apuñalada dentro de una discoteca de un centro comercial de Huelva capital se trata de un joven, cuya edad no ha trascendido, que permanece ingresado en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez y cuyo estado no reviste de gravedad.

Así lo detallaron a Europa Press fuentes sanitarias. El suceso en cuestión se produjo sobre las dos de la madrugada, cuando el servicio de emergencias 112 recibió aviso de lo ocurrido y movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y a la Policía Nacional.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Policía, que confirmaron que una persona estaba herida por un apuñalamiento y que fue trasladada al hospital por otros medios, sin asistencia de la ambulancia del 061. Fuentes cercanas al caso concretaron que el centro comercial donde se ubica la discoteca es el Aqualon.

Según adelantó la información de “Diario de Huelva”, fueron sus amigos los que lo trasladaron a urgencias, después de una trifulca con incluso lanzamiento de sillas, sin que el personal de seguridad pudiese hacer nada para detenerla.

Andalucía