PSOE-A denuncia insultos a Susana Díaz y condena ataques a sedes

    14 ene 2020 / 08:36 H.
    Ver comentarios

    El PSOE-A trasladó su firme condena por los ataques que sufrieron varias sedes del partido en los últimos días y también, en concreto, por los insultos que recibió en las redes sociales su secretaria general, Susana Díaz, hechos que, según avanzó, denunciará ante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. La propia líder del PSOE-A hizo público en Twitter los insultos y amenazas de los que fue objeto, y por los que van a presentar una denuncia ante la autoridad competente, según precisaron a Europa Press fuentes socialistas.

    “Nadie debería soportar ningún tipo de insulto en redes sociales. Mi respuesta a esto —en alusión a los insultos que ha recibido— será la denuncia, pero deberíamos hacer un esfuerzo como sociedad para impedir que se normalicen estas conductas”, dejó escrito Susana Díaz en un comentario en el que adjunta en una imagen los insultos que ha recibido por parte de un usuario.

    Un día después de que Susana Díaz denunciara los referidos hechos, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, Rodrigo Sánchez Haro, lamentó durante una rueda de prensa lo ocurrido, así como condenó los ataques que han sufrido varias sedes socialista, la última sita en Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

    Andalucía