Piden ayuda para localizar al agresor de un agricultor

La víctima continúa hospitalizada, al serle propinada una paliza

    13 ago 2019 / 09:36 H.

    La organización agraria COAG en Almería hizo un “llamamiento” a las administraciones ante la “inseguridad en su propio trabajo” que viven agricultores en la provincia y pidió “colaboración ciudadana” para encontrar al autor de la agresión a un vecino de El Parador, en Roquetas de Mar, en el interior de un invernadero de su propiedad.

    La organización expresó su “solidaridad” con el agricultor herido y con su familia y señaló que “sucesos de este tipo no es la primera vez que ocurren”. COAG pidió que se haga “justicia” y se encuentre al agresor “que le propinó una fuerte paliza por no darle trabajo” al tiempo que ha reclamado una “solución viable” a las administraciones.

    La patronal agraria se hizo eco de la denuncia interpuesta por la familia ante la Guardia Civil y recogió que los familiares “indicaron que dicha persona le había golpeado en varias ocasiones con una piedra, provocándole la rotura de tabique nasal y de la mandíbula, así como se que había llevado el móvil de este, valorado en 100 euros”. El agricultor se encuentra ingresado “pendiente de evolución” en el Hospital Universitario de Torrecárdenas.