Muere un trabajador que fue atropellado por una máquina

El hombre, de 57 años, recogía aceituna en una finca de Sevilla

    17 nov 2019 / 12:29 H.
    Ver comentarios

    Un hombre de 57 años, trabajador del verdeo, falleció ayer por la mañana tras ser atropellado por una máquina de recogida de aceitunas en una finca de Morón de la Frontera (Sevilla).

    La Policía Nacional confirmó a Europa Press el fallecimiento de este hombre tras ser atropellado por esta máquina que “cimbrea los olivos y al dar marcha atrás habría provocado este accidente”. El cuerpo del varón fue levantado por las autoridades competentes. De su lado, Emergencias 112 explicó a Europa Press que, sobre las diez menos veinte de la mañana, recibió una llamada alertando de este suceso y, por ello, dio aviso a la Policía Nacional, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la inspección de trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

    Asimismo, es el primer fallecido en la campaña de recogida de aceituna en Sevilla. Un hombre de 57 años que fue atropellado por la máquina que cimbrea los olivos cuando daba marcha atrás. Un trágico accidente que se resuelve con la muerte de este trabajador del verdeo en una finca del municipio sevillano de Morón de la Frontera.

    Andalucía