Mensaje motivador de Andalucía para toda Europa

La Junta lanza un vídeo en el que anima a todos los países del Viejo continente y a los sanitarios en su lucha contra el covid-19

03 may 2020 / 10:44 H.
Ver comentarios

Motivación. Este es el mensaje que la Junta de Andalucía ha querido lanzar a todos los países de la Unión Europea, y también al Reino Unido, en su lucha contra el covid-19. También ha animado al personal sanitario y a los científicos que investigan cómo detener la propagación del virus.

“Seguimos la evolución de vuestra lucha, que es también la nuestra”, reza uno de los mensajes del vídeo cuya narración en off está en inglés. Otra muestra más de apoyo de la comunidad andaluza para no decaer en esta carrera contrarreloj contra un virus que se ha cobrado la vida de 65.000 personas en todo el mundo.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha publicado un mensaje motivacional acompañando al vídeo: “Desde el sur, enviamos un abrazo de afecto y solidaridad a todos los países de la Unión. Sumar esfuerzos para superar el covid-19 y reactivar la economía nos beneficia a todos. Vuestra lucha también es la de Andalucía”.

Andalucía