Marín asegura que vencerá al bipartidismo de PSOE y PP

Reta a la presidenta a confirmar que no hará “piña” con Podemos

    29 sep 2018 / 11:54 H.

    El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, defendió ayer que su partido va a demostrar en las próximas elecciones autonómicas que en Andalucía “se puede vencer al bipartidismo rancio de PP y PSOE”.

    Así lo proclamó durante su intervención en la inauguración de la convención “España Ciudadana” que el partido naranja celebra desde ayer en Sevilla.

    Marín, que se mostró “orgulloso” de que el presidente de Cs, Albert Rivera, y la portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, participen en esta convención, lamentó que, en Andalucía, “algunos estén preocupados solamente por ser presidente de la Junta y otros por ver cómo aguantan en el sillón o en su chiringuito”. Según defendió, están demostrando que “en Andalucía pueden cambiar las cosas”, y “vamos a demostrar que en Andalucía se puede vencer al bipartidismo rancio de PP y PSOE” tras “casi 40 años con un régimen socialista” gobernando la comunidad autónoma. Además, reta a Díaz a que diga que “no va a gobernar Andalucía con Podemos”.