Endesa reabre sus oficinas de atención al cliente en Andalucía
Para su apertura se han incorporado todas las medidas necesarias para la protección contra el covid-19

En línea con el avance de fase en la crisis sanitaria de la pandemia del covid-19, Endesa ha abierto hoy al público toda su red comercial de atención al cliente en Andalucía y Extremadura, exceptuando Málaga y Granada que se encuentran en Fase 0 y cuya atención al cliente se está gestionando de forma telemática.
En total se han reabierto 28 oficinas en Andalucía y 2 en Extremadura y entre hoy y el próximo lunes 18, se abrirán el resto de oficinas de las provincias que han pasado a la Fase 1 (59 entre ambas comunidades). En todas ellas se han implementado las medidas preventivas contra el covid-19, desde cartelería informativa a mamparas de protección en los puestos de atención personal, y estarán a disposición de los clientes geles hidroalcohólicos, estableciendo además un control de entrada y circulación dentro de los establecimientos y acceso preferente para mayores de 65 años. Asimismo, como medida complementaria se ha reforzado el sistema de cita previa, para evitar aglomeraciones, esperas innecesarias y mejorar la atención a las necesidades de asesoramiento de cada cliente.
Para acceder a la cita previa, los clientes que lo deseen deben acceder a las Web de su comercializadora de Endesa, bien por Internet o descargándose la App de Endesa Clientes -www.endesa.com (clientes de Mercado Libre) o www.energiaxxi.com (clientes de mercado regulado)-; seleccionar la ubicación, tipo de servicio, fecha y hora de preferencia; el día de la cita, a la hora solicitada, se le llamará según el código de reserva obtenido en la web.