El detenido en Málaga tenía una orden de alejamiento
El hombre era la actual pareja de la mujer asesinada en Torrox
El detenido por la muerte violenta de una mujer en el municipio malagueño de Torrox la pasada madrugada es su actual pareja, que tenía orden de alejamiento de la víctima, de 44 años y natural del municipio de Vélez-Málaga.
El arresto, por parte del Cuerpo de Policía Nacional en colaboración con la Guardia Civil, tuvo lugar alrededor de las 13.20 horas de ayer en una vivienda de la población veleña, según informaron desde ambos cuerpos en un comunicado.
La línea de investigación ya apuntaba al ahora detenido por lo que se solicitó la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía para la localización del sujeto sospechoso. Actualmente, la mujer tenía en vigor dos órdenes de protección contra dos personas diferentes.
Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada del miércoles al jueves cuando la Guardia Civil fue alertada de una posible agresión en una vivienda del núcleo de El Morche. Cuando los agentes llegaron al lugar hallaron el cuerpo sin vida de la mujer con claros signos de violencia por lo que comenzaron la investigación para localizar al supuesto autor de los hechos.