El acusado de matar a su exmujer entrará a prisión

Además, no podrá comunicarse ni hablar con su hijo menor

    28 sep 2018 / 09:21 H.

    El Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Granada acordó ayer jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 49 años que este martes supuestamente acabó con la vida de su expareja en Maracena. Dictó además como medida cautelar contra él una orden de prohibición de acercamiento y comunicación con el hijo menor de edad

    Así lo indicó desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que detalló que el detenido está investigado por la presunta comisión de un delito de asesinato o, alternativamente, de homicidio, lo que se concretará a lo largo de la instrucción judicial.

    Tras tomarle declaración, la titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer adoptó medidas cautelares como “la suspensión temporal del ejercicio de la patria potestad y de la guarda y custodia del hijo de la pareja”, así como “la prohibición de acercamiento y comunicación con el menor”, por lo que no tendrá derecho a régimen de visitas.

    El detenido como presunto autor de la muerte violenta de Nuria A. M., que tenía 39 años, pasó a disposición judicial ayer jueves.