Detenido el presunto autor del tiroteo en el que resultó herido un guardia civil
El presunto autor del tiroteo en el que resultó herido un agente de la Guardia Civil, ayer por la mañana, perpetuado en una vivienda del municipio de Montalbán (Córdoba), donde se atrincheró momentos después manteniendo como rehenes a sus padres, fue detenido, según informaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
Las mismas fuentes añadieron que varios disparos se produjeron sobre las once y media de la mañana en un domicilio de la citada localidad.
Según agregó el alcalde del municipio, Miguel Rus, el suceso podría haberse originado por una discusión entre el presunto autor de los disparos con la familia de su exmujer, naturales del municipio cordobés de La Rambla. Sin embargo, por el momento, se desconocen los detalles de un suceso que tiene en vilo al municipio cordobés.
Por su parte, Álvaro Criado, el médico que ha atendido al guardia civil herido, informó a Canal Sur Radio de que se trataba de un agente joven que presentaba herida de bala en el abdomen. El herido tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de Montilla, según indicó la Guardia Civil.