Detenidas dos personas tras ser sorprendidas sustrayendo 350 litros de gasoil

El suceso ha ocurrido en el municipio onubense de Niebla

26 nov 2022 / 13:46 H.
Ver comentarios

La Guardia Civil ha detenido a dos personas tras ser sorprendidas sustrayendo 350 litros de gas-oil de un camión estacionado en un polígono industrial del municipio onubense de Niebla.

Los agentes han explicado a través de un comunicado que, mientras prestaban servicio en el polígono industrial, observaron un vehículo estacionado junto al lateral de un camión, y observaron como dos varones, al advertir de la presencia policial huyeron del lugar, siendo interceptados inmediatamente. Los detenidos desprendían "un fuerte olor" a gas oil.

Una vez en el lugar, la Benemérita observó un "gran" charco de gasóleo en el suelo que se extendía desde el vehículo que abandonaron al huir del lugar hasta el depósito de un camión, cuyo aforador se encontraba forzado. Al examinar el interior del vehículo abandonado, se encontró una manguera, una garrafa llena de gasoil, así como salpicaduras por la carrocería.

En total sustrajeron aproximadamente 350 litros de gasóleo A, causando importantes daños en el camión objeto de robo. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Diario JAÉN
Andalucía