De fiesta sin mascarillas y escupiendo bebida sobre los asistentes

Un vídeo de la actuación de Les Castizos en el Kokun Ocean Club muestra la completa falta de medidas de seguridad sanitarias

01 ago 2020 / 17:56 H.
Ver comentarios

Indignación en las redes sociales por la polémica actuación de Les Castizos en el famoso chiringuito Kokun Ocean Club. En un vídeo que se ha hecho viral, se puede ver a Fali Sotomayor escupir una bebida sobre las personas presentes en la sala, que se encontraba llena y sin respetar ninguna medida de seguridad.

La indignación fue tal que el propio grupo ha tenido que pedir disculpas (a través de un comunicado publicado hace unos minutos) por el comportamiento mostrado en la sala, ubicada en la playa de Los Álamos de Torremolinos (Málaga).

Durante los últimas horas, muchos usuarios, incluidos dj’s, han mostrado su crítica por esta actuación en contraste con las numerosas restricciones que están sufriendo las salas de ocio nocturno. Según ha podido saber Diario JAÉN, la polémica puede ir mucho más allá. Algunos visitantes a la sala han denunciado, de manera anónima, que a la entrada del recinto se les daban pegatinas para tapar las cámaras de sus móviles y además, había personas dentro del Kokun Ocean Club vigilando que nadie grabara o hiciera fotos con sus dispositivos móviles. “Pidieron a todos que se hicieran una foto juntos y dijeron después que la subirían en octubre”, dice una de esas conversaciones.

Andalucía