CICLO MOTRIL EN VIVO, el festival musical más esperado

La primera edición de CICLO MOTRIL EN VIVO se celebrará entre el 16 de julio y el 15 de agosto

13 jul 2021 / 17:17 H.
Ver comentarios

La primera edición del Ciclo musical Motril en Vivo se celebrará entre el 16 de julio y 15 de agosto de 2021. Por delante, cinco fines de semanas repletos de música para todos los públicos y gustos musicales, con una programación central de 14 conciertos con formatos íntimos en aforos reducidos, respetando así todas las medidas sanitarias establecidas.

CICLO MOTRIL EN VIVO, el festival musical más esperado

El lugar elegido para esta programación es la Plaza de Toros de Motril, que será adaptada a un auditorio al aire libre con cuidada decoración, configurándose como un recinto seguro y adaptado a la nueva normalidad, en cumplimiento con todas las medidas higiénico- sanitarias necesarias. El recinto contará con zonas de restauración y barras en el interior, disponiendo de todo tipo de servicios necesarios para que los espectadores puedan disfrutar de una experiencia completa.

CICLO MOTRIL EN VIVO, el festival musical más esperado

A la esperada cita asistirán reconocidos artistas nacionales e internacionales de primer nivel, como India Martínez 23 de julio, Chucho Valdés 29 de julio, El Jose + El Kanka 30 de julio, Miguel Poveda 31 de julio, Cantajuego 1 de agosto, Juanito Makandé + Tu otra bonita 6 de agosto, SFDK + Green Valley 7 de agosto, Pablo Milanés 8 de agosto, Pablo López 13 de agosto, RVFV + Morad 14 de agosto componen el primer avance del cartel de la primera edición de Ciclo en Vivo en Motril. A este cartel aún quedan por sumarse más artistas.

<i>Pablo López: 13 de agosto.</i>
Pablo López: 13 de agosto.

Un festival que destaca por su amplia variedad musical dando lugar a públicos de diferentes edades y gustos musicales, que podrán disfrutar de sus artistas durante el verano en un lugar tan especial como Motril, una ciudad costera situada en la Costa Tropical de Granada.

CICLO MOTRIL EN VIVO propone una opción de ocio en la que prima la seguridad y el deseo de seguir ofreciendo conciertos y entretenimiento adaptados a la nueva normalidad, apostando por la CULTURA SEGURA, la incentivación cultural, turística y económica de la ciudad de Motril, tan necesaria en estos momentos difíciles.

<i>India Martínez: 23 de julio. </i>
India Martínez: 23 de julio.

Las entradas están a la venta en la página oficial de www.cicloenvivo.com. Para más información puede ponerse en contacto con el equipo a través del correo electrónico prensa@cicloenvivo.com

Andalucía