Cajasur devolverá el 3% de las compras realizadas en el extranjero por jóvenes con tarjetas

La promoción está dirigida a personas de 18 a 30 años y se aplicará a compras de hasta 1.000 euros hechas en países fuera de la zona euro, hasta el 15 de septiembre de 2024

09 jul 2024 / 11:54 H.
Ver comentarios

En plena época estival, propicia para viajes al extranjero, Cajasur descontará el 3% de las compras con tarjetas que realicen sus clientes más jóvenes en divisas diferentes al euro, entre el 1 de julio y el 15 de septiembre de 2024. Se podrán beneficiar de las devoluciones los jóvenes de 18 a 30 años, titulares de tarjetas Korner y stickers debit o dual, que acumulen compras por un máximo de 1.000 euros al cambio. Estos clientes recibirán el abono de forma automática, sin la necesidad de que se inscriban previamente.

Esta promoción se suma a la eliminación total de comisiones que el Grupo Kutxabank, al que pertenece Cajasur, aplicó a principios de año a más de 1 millón de usuarios, y que permite disfrutar del mantenimiento gratuito de cuentas y tarjetas Visa Dual. Todos los menores de 30 años clientes de Cajasur se benefician de estas condiciones, sin necesidad de cumplir ningún requisito, por lo que cuentan con cuentas y tarjetas gratuitas dentro de la gama Korner de débito y crédito.


Andalucía