Bankia, CajaGranada y la Universidad de Granada apoyan el emprendimiento

El vencedor del “Concurso de Ideas” obtendrá 1.000 euros

17 nov 2020 / 10:50 H.
Ver comentarios

Bankia, CajaGranada Fundación y la Universidad de Granada (UGR) apoyan el emprendimiento a través del programa “UGR Emprendedora” por el que impulsan actividades de emprendimiento y la formación profesional y empresarial de los estudiantes universitarios granadinos con iniciativas como el “IV Concurso de Ideas”, que desarrollará la Dirección de Emprendimiento-UGR Emprendedora.

El acuerdo ha sido firmado en el Centro Cultural CajaGranada, sede de CajaGranada Fundación, por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, y la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi.

El “IV Concurso de Ideas” se materializará con los premios económicos de 500 euros a la idea representante de cada centro de la UGR en la gran final del ‘IV Concurso de Ideas UGR Emprendedora’. Esta idea será la ganadora —o en caso de renuncia, la segunda clasificada— en la final de cada centro, así como de 1.000 euros al ganador de la gran final del certamen.

Andalucía