Bahía Sound 2021 aterriza en dos semanas con un cartel inigualable

El festival se celebrará entre el 25 de junio y el 5 de septiembre en San Fernando

10 jun 2021 / 18:04 H.
Ver comentarios

El festival Bahía Sound 2021 se celebrará este verano entre el 25 de junio y el 5 de septiembre en San Fernando. Durante prácticamente toda la época estival habrá música para todos los públicos y gustos musicales en el municipio gaditano, con actuaciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales situados en la cima del actual panorama musical, como Rosario 26 de junio, Omar Montes 31 de julio, Chucho Valdés 8 de julio, Demarco Flamenco 9 de julio, Alan Parsons Liveproject 10 de julio, Nil Moliner 17 de julio, Amaral 24 de julio, Depedro 31 de julio, Lori Meyers 7 de agosto, Nathy Peluso 14 de agosto o Rigoberta Bandini 27 de agosto, entre otras.

El recinto Bahía Sound está pensado para que el público pueda disfrutar de la cultura, música y ambiente sin renunciar a la seguridad. Espacios adaptados a las normas sanitarias actuales y específicas para garantizar que junto con la colaboración de los asistentes, se puede disfrutar del ocio.

Los conciertos están planteados en un formato especial con aforo reducido. Los asientos estarán separados entre ellos 1,5 metros, además de protocolos de entrada y salida del recinto para salvaguardar la distancia social y cumplir con todas las medidas de prevención.

La Terraza Bahía

La Terraza Bahía es un espacio con vistas únicas a la bahía, para escuchar, beber, comer, bailar y disfrutar con quien tú quieras de una mágica noche de verano en Bahía Sound. Situado en un entorno inmejorable consta de un escenario con música en directo de artistas emergentes, dj y artistas locales, una zona de restauración con una propuesta gastronómica de calidad con un toque informal, fresca y estival, para cenar en un entorno idílico degustando una gastronomía de autor. Además, en la Terraza cada día proponen distintas actividades que harán que cada día de festival sea una experiencia inolvidable.

Andalucía