Abascal y Sánchez, “juntos” con motivo del 10N en dos actos en Málaga

    21 oct 2019 / 09:04 H.

    El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Vox, Santiago Abascal, coincidirán mañana martes día 22 de octubre en Málaga en actos públicos organizados por sus respectivos partidos en relación a las elecciones del próximo 10 de noviembre.

    Así, Sánchez tiene previsto protagonizar un acto público a las 18:30 horas en el hotel NH de Málaga capital en el que estará acompañado por la secretaria del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, según se señaló desde el Partido Socialista malagueño a través de Twitter.

    Sánchez y Díaz ya participaron juntos en un acto público de campaña en la capital malagueña el pasado mes de marzo con motivo de las pasadas elecciones generales celebradas el 28 de abril.

    En el caso de Santiago Abascal, el acto público está previsto a las 20:00 horas y se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital, acto en el que estará acompañado por la candidata de Vox al Congreso por Málaga, Patricia Rueda, según el cartel que difundió el partido a través de redes sociales.

    El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ya anunció el pasado martes en un acto público en Málaga que Abascal se comprometió a venir esta semana a la capital de la Costa del Sol.