Integración de los sistemas del hospital de Alcaudete con el de Jaén

Culmina el proceso realizado por un grupo de trabajo que ha migrado la informática y agendas de citas a la estructura del complejo de la capital
Hospital de Alta Resolución de Alcaudete.
Elisabeth Ruiz Martínez

El Hospital Universitario de Jaén ha finalizado la integración del Hospital de Alcaudete con los sistemas de información asistenciales de este hospital de referencia, principalmente Diraya, entre otros. El proceso lo ha realizado un grupo de trabajo de profesionales de ambos centros, del equipo directivo, del servicio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, del servicio de Atención a la Ciudadanía, y de un equipo de profesionales que se ha implicado en el proyecto. Este grupo ha sido el encargado de realizar el proceso de integración, que comenzó por la migración de todo el equipamiento informático al dominio SAS, para posteriormente comenzar la migración de las agendas de Diraya CitaWeb a la estructura del Hospital de Jaén.

A continuación, se procedió a la migración de todas las agendas de pruebas de diagnósticas de Radiodiagnóstico y de los Laboratorios, que permitió el definitivo arranque posterior del Módulo Clínico de Consultas Externas.