Objetivo de la nueva campaña del Real Jaén: 6.000 abonados

El club blanco presenta una ambiciosa estrategia para la próxima temporada
Antonio Hervás, José Ibáñez, José María Álvarez, Fran Anera, Antonio Luque y Juanjo Armijo en la presentación de la campaña. / Álex Gomez / Diario JAÉN.
Álex Gómez

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Postergar el sentimiento que germinó en la afición durante el tramo final de temporada. A grandes rasgos, se podría decir que este es el principal objetivo de la nueva campaña de abonados del Real Jaén para la temporada 2024/25. Al menos así se ha reflejado en la presentación de la misma, que tuvo lugar, esta mañana en los Baños del Naranjo, en un acto abierto a todos los públicos. En él, el director general del Real Jaén, Fran Anera, acompañado del concejal de Deportes, José María Álvarez; el secretario del Consejo de Administración de la entidad, Juan José Armijo; el director de marketing, Antonio Luque, y uno de los impulsores de la plataforma Clibo Manager, José Ibáñez; ha presentado la estrategia, que tiene como misiva alcanzar la cifra de 6.000 abonados. Un número ambicioso, pero para el que se pretende llegar regando la semilla que se sembró durante la última parte del curso, que destacó por las grandes movilizaciones que llevó la afición a cabo durante el play off, especialmente en los desplazamientos fuera de casa y en el último partido ante el Almería, donde a pesar de cosechar la derrota se despertó un sentimiento que parecía enterrado.

¿Cómo conseguir los abonos?

La campaña comenzó, online, este viernes, a partir de las 16:00 horas y a partir de mañana sábado ya se podrán adquirir en la tienda del club. Para dar las máximas facilidades, se podrá fraccionar el pago del abono en dos veces. El precio de los abonos oscila, en el caso de adultos, entre los 30 euros que cuesta el carné de simpatizante, que da derecho a asistir a dos partidos de la Liga regular y a un 5% de descuento en la tienda del club, a los 280 de un abono oro en antepalco (con todos los partidos incluyendo Copa del Rey, medio día del club o un posible play off) para los nuevos socios. También, se ha presentado la nueva plataforma de gestión de abonados y ticketing del club, Clibo Manager. Se trata de una herramienta desarrollada en Jaén que busca facilitar la comunicación entre abonado y club, y que supone un nuevo paso en la profesionalización de la entidad. A partir de ahora, por ejemplo, los abonados dispondrán de un monedero virtual en el que se aplicarán los descuentos y cuyo saldo se podrá emplear para adquirir entradas o abonos para la siguiente campaña.