El Real Jaén gana en Murcia (1-2) y depende de sí mismo para jugar el playoff
Así hemos vivido el UCAM Murcia - Real Jaén
Minuto 96: Final en Murcia ha ganado el Real Jaén, que se mete en zona de playoff cuando falta solo un partido. Valen los goles de Adri Paz y Alberto Bernardo
Minuto 95: Falta en ataque del UCAM. Final en Lebrija y pierde el Recreativo de Huelva (2-0)
Minuto 94: Se jugarán tres minutos más en Murcia. El 1-2 mete de llenop al Real Jaén en el playoff
Minuto 92: 1-2 Gooll del Real Jaén. Marcó Alberto Bernardo después de un pase de Agus Alonso.
Gooolll del Real Jaén, Goll del Real Jaén
Minuto 90: Siete de añadido en una ocasión de Breñé que detiene Montoya.
Minuto 88: Salen Agus Alonso, Bernardo y Breñé para refrescar a los blancos.
Minuto 85: 1-1. El UCAM empata con un gol de Mizzian en una recta final emocionante.
Minuto 77: Cambio en los blancos. Entra Carrillo por Curro.
Minuto 75. Con este resultado entra en playoff el Real Jaén en el cuarto puesto.
Minuto 72. Cambio en el Real Jaén. Se marcha Adri Paz, el autor del gol, y entra Nacho Vizcaíno.
Minuto 67: Gran gol de Adri. Recibió un pase de Marco Siverio y batió a Montoya de un gran disparo.
Goolll del Real Jaén en Murcia
Minuto 65: El Linares, por medio de Aranda, marca el 1-3 en Melilla.
Minuto 65: Doble cambio en el UCAM. Entran Mizzian y Pontones por Sergi y Soto.
Minuto 60: No se mueve el marcador en Murcia.
Minuto 56: Otra llegada del Real Jaén. Mario hace lucirse a Montoya, que desvía a saque de esquina.
Minuto 53: No para de moverse el marcador y así La Minera gana 2-3 al UD Almería B y gol del Extremadura ante La Unión, aunque pierde 1-2.
Minuto 53: El Real Jaén merece más en Murcia. Ha gozado de dos claras ocasiones.
Minuto 51: Ojo a este gol. Marca dos goles del Antoniano al Recreativo de Huelva.
Minuto 50: Dos ocasiones claras del Real Jaén para Mauro y Curro.
Minuto 48: Siverio perdió el esférico cuando intentaba organizar un contraataque
Comienza la segunda mitad en La Condomina.
Minuto 46: Descanso en Murcia con empate a cero.
Minuto 45. Bloca Morillas con seguridad
Minuto 42: Recta final en Murcia con empate a cero. Gol del Linares en Melilla (1-2). Diego Talaverón de falta.
Minuto 40: Domina el Real Jaén ante un UCAM que se ve sorprendido por los blancos animados por 500 seguidores.
Minuto 39: Marca el Águilas en Estepona (0-1).
Minuto 38: Otra ocasión blanca con conexión de Adri y Mario Martos, pero acabada con un disparo inocente de Marco Siverio.
Minuto 37: Remonta la UD Almería B a La Minera (2-1).
Minuto 36: No se mueve el marcador cuando Ñito hizo trabajar a Montoya.
Minuto 33: Gol de Gascón para la UD Melilla, que empata a uno ante el Linares.
Minuto 32: Tiempo de hidratación y Manuel Herrero da instrucciones a sus jugadores, en especial a Moha y Adri.
Minuto 31: Ocasión para el Real Jaén. Buena jugada colectiva y lanzamiento al palo de Adri Paz. Primera llegada blanca y se anima el cuadro blanco.
Minuto 30. Amarilla para Ñito, que ve la quinta, y no jugará ante el Antoniano.
Minuto 24: Otra vez con peligro el UCAM de Murcia que fuerza dos saques de esquina consecutivos. Sigue el 0-0.
Minuto 23. Se anima más la jornada con gol de La Unión en el campo del Extremadura (0-1).
Minuto 22. Empate la UD Almería B ante La Minera (1-1).
Minuto 22: Crea problemas el UCAM cuando se juntan por dentro Ale Marín, Sergi y el veterano Dani Aquino.
Minuto 20: El UCAM está empezando a controlar el partido y tiene ya el balón.
Minuto 16: El Linares Deportivo, por medio de Manny, ha anotado el 0-1 en el campo de la UD Melillla.
Minuto 15. La Minera gana ya en el campo de la UD Almería B por 0-1. Los otros partidos que afectan al Real Jaén están con empate a cero.
Minuto 13. Desajuste blanco que obliga a Jaime Morilla a salir de la meta.
Minuto 12: Se mantiene el resultado de empate a cero en La Condomina.
Minuto 9: Máxima igualada y no se mueve el marcador. Ha empezado bien el Real Jaén, muy serio en La Condomina.
Minuto 6: Ocasión para el Real Jaén en jugada de Ñito, que cometió falta en ataque.
Minuto 3: Falta en contra del Real Jaén cometida por Curro, pero recupera el balón el cuadro local en minutos de tanteo.
Minuto 1. Final para el Real Jaén y también para el UCAM Murcia con el playoff en juego, con 500 aficionados blancos en las gradas.
Buenas tardes, empieza el partido en Murcia.
La incógnita está despejada y Adri Paz tomará el relevo del sancionado José Álvarez en el partido ante el UCAM, una final para el Real Jaén en busca de clasificarse para las eliminatorias de ascenso. Manuel Herrero apuesta por el canterano para formar el doble pivote con Antonio Caballero. Por lo demás, la alineación, con la baja del meta Rabanillo, será la misma de las últimas y estará integrada por Morillas, Curro, Caballero, Marco Siverio, Adri Paz, Mario Martos, Javi Moyano, Mauro, Moha, Ñito González y David Serrano. El Real Jaén estará arropado en las gradas del Estadio de La Condomina por unos 500 aficionados en las gradas.