“Es lo que eres”, una campaña para reforzar el sentimiento azulillo
VÍDEO
Es lo que eres. Este es el eslogan del Linares Deportivo para la campaña de abonados para la próxima temporada. Luis Vera, presidente de la entidad, presentó la captación junto con Tania Casas, directora de Márketing y Comunicación. El máximo responsable de la entidad destacó que esta campaña debe mirar directamente a los ojos de los aficionados y ser representativa de lo que significa ser del Linares Deportivo. “Hablamos del sentir de la ciudad, del aficionado y el recuerdo de un niño que va con su padre y que luego lo transmite a su hijo. Hablamos de algo que es intrínseco al aficionado azulillo, algo que no se elige en muchos casos, sino que viene de cuna”, elogió Luis Vera.
La campaña de abonados empieza este jueves tanto de manera presencial la sede de la entidad, en la calle Corredera de San Marcos, 46, como de forma telemática en la web de la entidad. El periodo de renovaciones de abonos se extenderá hasta el 31 de julio, mientras que la liberación y cambio o mejora de asiento será del 4 al 9 de agosto. El periodo de nuevas altas también se ha anunciado para hoy en un Estadio de Linarejos, que sigue afectado por las obras de reforma. Los abonados de la pasada temporada pagarán 90 euros en grada de animación, 115 en preferencia, 145 en tribuna baja y 185 en tribuna alta. Los jóvenes, por su parte, desembolsarán 65 euros en grada de animación, 80 en preferencia, 100 en tribuna baja y 130 en alta. Los nuevos abonados mayores pagarán 145 en preferencia, 185 en tribuna baja y 235 en alta. Los jóvenes, 100 en preferencia, 130 en tribuna baja y 165 en alta. El abonado podrá fraccionar el pago: 40 por ciento el día de la renovación o alta, 30 el 31 de agosto y el otro 30 el 30 de septiembre.