El Jaén Paraíso Interior convence ante el Movistar (3-1) y gana su primer partido

Eloy Rojas debuta con gol en un buen partido de los amarillos
Eloy Rojas con Esteban tras marcar el segundo gol
Gilberto Moreno

Golpe en la mesa con un triunfo convincente que despeja las dudas ante un Movistar (3-1), al que no se le ganó un partido la pasada campaña, con magia en la pista y debut con gol de Eloy Rojas.

Imagen excelente en una primera mitad con color amarillo en la caldera del Olivo Arena con un Jaén Paraíso Interior concentrado, motivado y con una clara intención de no dejar de maniobrar al Movistar Inter. Lo consiguió el equipo que entrena Daniel Rodríguez y desde el comienzo generó ocasiones ante el marco de Jesús Herrero. En sólo 60 segundos anotó dos goles con sello del tricampeón de la Copa de España. Primero Power, cada vez más adaptado a los mecanismos del Jaén Paraíso Interior FS, interceptó un balón, se perfiló y marcó de un disparo colocado. Buena maniobra para el argentino, que ha sido convocado por su selección en el parón de la Liga. El 2-0 lo marcó Eloy Rojas, que hace siete días fue clave en la derrota contra el Viña Albali con tres aciertos. El gaditano batió a Jesús Herrera de una semivolea, pero el tanto se tuvo que revisar en el VIR al reclamar los madrileños una mano. El tanto subió al marcador y Eloy Rojas, se tocó el escudo y se abrazó con un recogepelotas. Todo un gesto de declaración de intenciones. Los amarillos no bajaron el ritmo y Lemine tuvo una doble ocasión salvada por Jesús Herrero.

El Movistar tuvo que dar un paso al frente en el segundo periodo y Carlos Espíndola-ya no hubo rotaciones en la meta- empezó a tener más trabajo, pero el Jaén Paraíso Interior también llegó por medio de Alan Brandi en dos acciones marca del capitán amarillo. Las llegadas de los madrileños obligaron a Dani Rodríguez a solicitar un tiempo muerto con la idea de frenar los ataques y frenar el ritmo del rival. ¿Qué hizo el Movistar? Alberto Riquer situó a Carlos Bartolomé de cinco para con esa superioridad reducir la diferencia en el marcador a cuatro minutos para el final y con un equipo local que segundos después cometió la quinta falta. Pero la respuesta fue el 3-0 marcado por Joao Salla, que otra vez fue revisado por el sistema, mientras que el gol de Carlos Bartolomé no influyó en el resultado.