Una noche especial para recordar

El talento de una provincia resalta en una gala llena de emociones, de agradecimiento y de momentos inolvidables

23 jun 2019 / 16:52 H.

Sobre el césped del Nuevo Estadio de la Victoria, en sus gradas que rebosan las emociones de cientos de jiennenses amantes de su equipo, el Real Jaén. En este escenario inigualable se celebró la 34 edición de la Gala de los Jiennenses del Año. Un acontecimiento único que aúna a los mejores ejemplos de un “buen jiennense” por su labor, su entrega y por el amor con el que tratan a su tierra.

Sistema Lesi, premiado en la categoría Iniciativa; Ginés Liébana, Cultura; Carmen Cano y María de los Ángeles Ruiz, Deportes; Jadisa, doblemente premiada, por la categoría Empresa y por Popular del Año; Karina, Sociedad; Festival Internacional del Aire “El Yelmo”, Turismo, y el Teléfono de la Esperanza, por Valores Humanos. Y el reconocimiento Especial Jaén, Mar de Olivos, que fue a parar a las manos de Famous Oberogo, quien casi tuvo que hacer “sentadillas” para poder hablar al micrófono del atril. Ser alto no siempre es una ventaja.

David Navarro, otro jiennense de corazón, puso las sonrisas en la cara de todos los invitados con su particular sentido del humor. Ojalá no tenga que buscar las llaves del garaje en muchas ocasiones. Otra invitada estelar de la noche fue la sorprendente Alexa, que junto Juan Espejo, director de este periódico, hicieron una presentación memorable con el “sentir de Jaén” más puro. Tras él, Eleuterio Muñoz, presidente de la empresa editora, quien puso el foco en el trabajo en equipo, aunando fuerzas. Y así, un año más, Diario JAÉN resalta el orgullo de una provincia que emana sentimiento y talento. Una gala que sorprendió no solo en el estadio, sino en todo el mundo. Literalmente. La emisión en directo de la misma tuvo 101.238 visualizaciones en la web de Diario JAÉN, la mayoría en Europa, con 79.008 personas “pegadas” a la emisión.