Todo listo en la Caja Rural de Jaén para debutar en Sevilla

La entidad financiera ganará presencia en Andalucía con una nueva sucursal

01 jul 2020 / 13:16 H.

Ni un paso en falso. La carrera emprendida por la Caja Rural de Jaén circula sin prisa y sin pausa y por el camino correcto con el único destino de ayudar al cliente, crecer y avanzar en la presencia territorial. Los datos mostrados en la asamblea general, celebrada en la Institución Ferial, demuestran que hay sobrados motivos para la esperanza, para la ilusión y para continuar un trabajo marcado por el compromiso. El presidente, José Luis García-Lomas Hernández, anunció la implantación de la entidad financiera en Sevilla. Todo está preparado para abrir una sucursal, en un barrio señero, con el que la “familia” pretende ganar presencia en Andalucía. Poco a poco se conocerán más datos acerca de un estreno que, si funciona, continuará. “Vamos a probar a ver”, manifiesta el máximo dirigente.

Dos nuevas incorporaciones en el Consejo Rector de la entidad

No son muchos los cambios introducidos en el organigrama directivo de la Caja Rural, pero sí hay dos incorporaciones importantes. José Márquez Alcántara y Juan Núñez Pérez entran como consejeros después de la aprobación rubricada en la asamblea general celebrada ayer. El primero ejercía de vocal suplente y el segundo de interventor.

De esta manera, son diesiete los componentes del Consejo Rector, dos más que hasta ahora. El presidente es José Luis García-Lomas Hernández; el vicepresidente, Francisco Javier Sáenz Villar, y el secretario, Patricio Lupiáñez Cruz. El resto de vocales, además de Márquez y Núñez, son: Manuel Ceijas Lloreda, José Ignacio García-Lomas Pousibet, Ignacio Ramos Serano, Emilio manuel García de la Torre, Antonio Biedma Campos, Arturo Vargas-Machuca Caallero, Luis López-Crespo Delgado, Alfonso Fernández Palomares, Antonio Luna Fantony, Lucas Guillén Gea, María Dolores Aguayo Liébana, Francisco Jesús Castaño Alcaide, José Márquez Alcántara y Cristóbal Gallego Martínez. Todos mostraron, una vez más, su compromiso con una entidad financiera que forma parte de la idiosincrasia y del paisaje jiennense desde su creación.

$!Todo listo en la Caja Rural de Jaén para debutar en Sevilla