Cajasur tiene abiertas el 80% de
sus oficinas

    28 mar 2020 / 11:40 H.

    Facilidades para sus clientes. Este es el propósito que se ha propuesto la entidad financiera durante este estado de alarma. De hecho más del 80% de las oficinas de la Entidad están abiertas al público. Sin embargo, desde el pasado 16 de marzo, y gracias al cumplimiento del confinamiento establecido, los reintegros en la entidad han descendido un 55% y las visitas presenciales han disminuido muy considerablemente.

    Por otro lado, la entidad reforzó los canales alternativos como el teléfono, la banca online y las aplicaciones de móviles para que los clientes puedan operar desde casa con total normalidad y eviten desplazamientos innecesarios a las oficinas. La aplicación permite, entre otras operaciones, formalizar préstamos personales, aplazar los pagos realizados con tarjetas, formalizar traspasos y transferencias, pagar recibos mediante la cámara digital del propio móvil, firmar trámites a distancia, acceder a su correspondencia o realizar compraventa de valores. Desde las aplicaciones móviles se pueden también “encender y apagar” las tarjetas con total autonomía, gestionar sus límites de seguridad, crear una tarjeta virtual para pagos seguros o ampliar el límite de crédito. También es posible enviar dinero entre particulares y a oenegés, pagar en los datáfonos de los comercios, sacar dinero en nuestros cajeros “Contactless” o hacer compras online seguras a través de “Cajasur Pay”. Servicios que potencian el confinamiento en los domicilios.