Seniors Residencias: Cuidamos de ti

La residencia de mayores Seniors Viña del Rey, en La Carolina, goza de un entorno lleno de vida
Instalaciones de Seniors Viña del Rey.
Diario de Jaén

PUBLIRREPORTAJE

Si busca una residencia para mayores en la provincia jiennense, Seniors Viña del Rey, en La Carolina, es una de las mejores opciones. Ubicada dentro del municipio carolinense, este especializado centro aplica un nuevo concepto de vida en el que los residentes se encuentran constantemente atendidos por profesionales que trabajan para su cuidado y cuya función principal es facilitar toda la asistencia que precise. Seniors Viña del Rey cuenta, además, con espacios amplios y luminosos, puesto que posee una superficie de 6.300 metros cuadros, de los cuales 1.500 son zonas ajardinadas al aire libre para proporcionar tranquilidad y reposo, tanto a las personas que habitan en la residencia como a los familiares, en unas idílicas instalaciones. De este modo, los amplios jardines ayudan a poder realizar actividades al aire libre, como terapia canina, entre otras actividades. La terapia canina es una de las actividades que más estimulan y agradecen los residentes. Con los canes, interactúan y promueven sus habilidades motrices y motoras, entre otras.

Nany Moreno, directora de Seniors Viña del Rey de La Carolina.

En Seniors Viña del Rey, asimismo, están especializados en la atención a las personas dependientes mayores de 65 años que requieren una atención personalizada. Y para ello, ofrecen una atención centrada en el confort, conscientes de que cada persona posee una personalidad distinta, con el objetivo de mejorar la calidad de los residentes y sus familias. El cuidado de Seniors Residencias se basa en el “Positive Care”, el cual se centra en la persona y su historia de vida. En este sentido, se interesan por el desarrollo de su día a día antes de aterrizar en la residencia e intentan motivarlos mediante actividades diarias para que puedan tener una vida plena e independiente.

Comedor de Seniors Viña del Rey de La Carolina.

La residencia para mayores Seniors Viña del Rey dispone de 88 plazas, de acceso privado y público subvencionadas por la Junta de Andalucía. Además de las terapias y actividades mencionadas, cabe destacar el Silverfit y FormaCube, dos ejercicios que, apoyándose en la tecnología y en el cuidado de nuestros profesionales, ayudan a los residentes en la motricidad y la actividad física y mental diaria.