Reabre al tráfico la carretera A-6050 a su paso por Castillo de Locubín
La carretera A-6050 a su paso por el término de Castillo de Locubín reabre al tráfico “desde el mediodía de este viernes” tras las obras de rehabilitación del firme. Así lo ha indicado en una nota el delegado territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Miguel Contreras, quien ha recordado que la circulación permanecía cortada en este punto desde el 16 de junio, por lo que se establecieron desvíos alternativos. Las tareas de mejora en la citada vía continuarán durante las próximas semanas, pero sin afección al tráfico. En concreto, se efectuará la mejora de otro tramo, localizado en el casco urbano de Castillo de Locubín.
Además, en estos próximos días los técnicos encargados de las obras procederán al pintado de la señalización horizontal del tramo abierto. Al respecto, ha hecho una llamada “a la precaución” de los conductores, solicitando respeto a las normas de seguridad vial. Finalmente, el delegado de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha expresado el compromiso de la Junta de Andalucía “con la mejora de las vías de titularidad autonómica para continuar sumando en materia de seguridad vial”.