Martos se echa a la calle con la Virgen de la Victoria
Cientos de personas abarrotan las calles del municipio marteño para acompañar a la imagen de María Santísima de la Victoria en la vuelta de su romería tras su suspensión los dos últimos años como consecuencia de la pandemia de la covid-19.
Desde primera hora de la mañana la parroquia de Santa Marta estaba abarrotada de personas que querían ver a la Reina de la Peña y a su Divino Hijo. Acompañada por el coro romero “Amigos del Padrino”, de Martos, la alegría y la devoción fueron la tónica de una jornada que todavía prosigue, ya que hacia las tres de la tarde está estimada la llegada de la imagen a la Ermita de la Peña.
Al ser un recorrido muy largo, unido a las ganas de vivir este auténtico día de fiesta, un total de 81 carrozas acompañan a la imagen en su recorrido. Todas ellas lo hacen con música, comida y bebida para hacer más ameno el camino. Sin duda, una jornada llena de alegría para los marteños en torno a la Virgen de la Victoria.