Marmolejo honra a su vecino y la Policía Nacional despide con honores a su agente Juan José Lara Egea

Recibe las medallas de Oro del municipio y la del Mérito Policial en una jornada de luto con el municipio aún impactado por el trágico desenlace del suceso
Compañeros del agente fallecido portan su féretro, este lunes por la tarde, hacia la iglesia de Nuestra Señora de la Paz . / Francisco Gaitán / Diario JAÉN / Vídeo Policía Nacional.
Diario de Jaén

El agente de la Policía Nacional Juan José Lara Egea, muerto en acto de servicio este domingo al intervenir en un altercado provocado por un vecino de Andújar armado con un martillo y un cuchillo, ha sido enterrado esta tarde en Marmolejo. Los que fueron sus vecinos han honrado su memoria primero en una concentración celebrada esta mañana de lunes, después en la capilla ardiente y durante el sepelio. La Policía Nacional le ha despedido con honores y se le ha impuesto la máxima condecoración del Cuerpo: la Medalla de Oro al Mérito Policial, distinción para los agentes fallecidos en acto de servicio. También la Medalla de Oro de la Marmolejo. En torno a las 21:00 horas, el cortejo fúnebre marchaba hacia el cementerio para el entierro.