Malestar por la profanación de la parroquia de Monte Lope Álvarez

El alcalde de Martos remite una carta al obispado mostrando su reprobación
Fachada de la parroquia de Monte Lope Álvarez.
Diario de Jaén

El alcalde de Martos, Emilio Torres Velasco, ha remitido una carta al Obispado para expresarle su malestar y reprobación ante la profanación que en días pasados se ha perpetrado en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Monte Lope Álvarez.

Torres Velasco ha lamentado este lamentable suceso “no solo con transcendencia material sino, especialmente, sentimental hacia las creencias religiosas ante la profanación del templo y el sacrilegio cometido”, haciéndose eco del dolor sentido por buena parte de la ciudadanía de Monte Lope Álvarez.

El alcalde, en definitiva, ha expresado en esta carta al Obispado su condena y rechazo ante dichos actos violentos acontecidos en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Monte Lope Álvarez.