La Virgen de la Paz vuelve a recorrer las calles de Marmolejo

La felicidad rebosa en un municipio que llevaba dos años sin ver a su patrona en las calles
La Virgen de la Paz tras salir de la parroquia.
Miguel Ángel Jurado preside la misa por la Virgen de la Paz en Marmolejo.
Diario de Jaén

La felicidad vuelve a rebosar en Marmolejo. La imagen de la patrona, la Virgen de la Paz, ha vuelto a recorrer las calles de este municipio por primera vez desde que se inició la pandemia. Su recorrido comenzó en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, siguiendo por la Plaza de la Constitución, la Plaza del Amparo, avanzó por las calles Perales, Nuestra Señora de la Paz, San Julián y Francisco Calero Herrero, para deshacer el camino por la plaza del Amparo y Constitución hasta encerrarse de nuevo en la parroquia.

Antes, a las 11:00 horas, se ha celebrado una solemne eucaristía en su honor. Ha estado presidida por el párroco Miguel Ángel Jurado. La misa ha sido amenizada por el coro parroquial Nuestra Señora de la Paz.

La cofradía de Nuestra Señora de la Paz y San Julián también han recibido un gran regalo de manos de Francisco Javier Sandoval. Se trata de la marcha procesional del paso de la Paz.

La procesión ha estado acompañada de la banda de música Nuestra Señora de la Paz

Chilluevar se vuelca con su patrona

Hoy, 24 de enero, es una día especial para Chilluevar. Es la festividad de su patrona, la Virgen de la Paz. No hubo procesión, pero también se escuchó la música por parte de la Agrupación Musical de Cazorla. La misa ha tenido numerosos mensajes de llenos de amor y, hoy más que nunca, de paz.

El coro parroquial también ha amenizado la eucaristía con sus característicos sonidos.