“Un sueño, una oportunidad” regresa a Jaén para ofrecer horizontes a los más pequeños

La iniciativa, organizada por Cruz Roja, cuenta con la participación de 40 empresas en esta III edición
Foto de familia de la presentación de la iniciativa “Un sueño, una oportunidad”.
Diario de Jaén

Esta mañana se ha presentado ante los medios de comunicación, en el Hotel HO, la tercera edición del evento benéfico “Un sueño, una oportunidad”, organizado por Cruz Roja con la colaboración de diversas empresas e instituciones. El evento, cuyo objetivo es recaudar fondos para cumplir los sueños de niños y niñas en la provincia, ha agotado ya todas sus entradas, informa José García Armijo.

En la presentación participaron José Antonio Lara, director del Banco Santander, Jerónimo Vera, director de Cruz Roja, y Mónica León, representante de Ilusion Dream.

El año pasado, la iniciativa solidaria contó con el apoyo de 40 empresas, logrando recaudar fondos suficientes para hacer realidad los sueños de 319 personas. Este año, repiten la cifra de colaboración con la participación de otras 40 empresas, muchas de ellas reiterando su compromiso con la causa.

José Antonio Lara destacó durante su intervención: “Estamos aquí para cumplir sueños de niños y niñas de nuestra provincia. Tenemos una única misión: ayudar a progresar tanto a las personas como a las empresas en general, impulsando redes de colaboración y solidaridad como estas. Invitamos a todos a continuar apoyando esta labor tan importante”.

Por su parte, Mónica León resaltó la importancia del compromiso social: “Nuestra labor es ayudar y colaborar, esforzándonos para que los niños puedan salir adelante. Ver cumplidos sus sueños es una recompensa que vale la pena. Confiamos en que, con el paso del tiempo, más personas se sumen a esta iniciativa solidaria”.

La organización expresó su agradecimiento por la gran acogida y animó a la ciudadanía a seguir participando activamente en iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida y la felicidad de los más pequeños en la provincia de Jaén.