Modificaciones en los recorridos de regreso de La Lanzada y el Divino Maestro
Novedades en cuanto a los recorridos de la próxima Semana Santa. Estas modificaciones afectan a las hermandades del Divino Maestro y La Lanzada, que se estrenará este año y llegará por primera vez a la Carrera Oficial.
Ambas corporaciones modificarán sus caminos de regreso a sus respectivos templos. En primer lugar, la hermandad del Martes Santo, una vez salía del Itinerario Oficial, transitaba por las calles Ramón y Cajal y Almenas hasta la Plaza de Santa María. Pero, ahora, continuarán subiendo por la calle Campanas hasta Santa María, dejando así la calle Llana debido a que su paso de palio, que saldrá por primera vez este año, choca con un balón del Centro de Día que sobresale.
Por su parte, la hermandad de la Sagrada Lanzada también modifica su trayecto de recogida. Así, la corporación del Jueves Santo comprobó durante sus ensayos y, dada las dimensiones de su paso de misterio, la estrechez tanto del tramo superior de la calle Obispo González como en la calle Conde. Por lo que, una vez lleguen a la Plaza de Santa María tras finalizar la Carrera Oficial, continuarán por Carrera de Jesús en dirección ascendente hasta la parroquia de La Inmaculada y San Pedro Pascual.