La Lotería Nacional deja 120.000 euros en la capital

La administración LAE, en la calle Álamos, vende diez décimos con la recompensa del segundo premio
Fotografía de archivo de la administración LAE de la calle Álamos, número uno.
José Luís Moya

La administración de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), también conocida por su nombre figurativo y comercial, La Mona de Jaén, y que se ubica en la Calle Álamos de la capital jiennense, concretamente en el número uno, repartió ayer la cantidad que ascendió a los 120.000 euros.

Se trata del resultado tras haber vendido la suma de diez décimos de Lotería Nacional; una serie del segundo premio que la Lotería Nacional sorteó ayer.

Quienes podrán disfrutar de dicho premio serán aquellos que se hubiesen hecho con el número afortunado, que en este caso es el 30955, y que de igual manera, como en Jaén, se vendió en Granada, en Badajoz, en A Coruña, en Girona, en Guipuzcoa, en León y en Salmanca. En otro orden de factores, el primer premio que se corona con los dígitos 17216, se vendió en Alicante, en Valladolid y, de igual modo, en Zaragoza.

La administración LAE de la calle Álamos mantiene así una racha tras el premio anterior —el viernes pasado— cuando repartió una cantidad que rondó los 490.000 euros a través de la Bonoloto. De manera previa a ello, el anterior lunes, también hubo un premio, aunque menos en este caso, pues fueron 2.260 euros los que tocaron en la Primitiva. La mayor cantidad dada por esta LAE ascendió a un millón de euros.