La esencia de los 80 llegará a San Lucas de la mano de Los Toreros Muertos y Los Inhumanos

Ambas bandas actuarán en el Auditorio de La Alameda el próximo 17 de octubre en lo que promete ser una noche inolvidable
Diario de Jaén

Cada vez queda menos para la feria grande de la capital, la Feria y Fiestas de San Lucas. Y una buena forma de ir calentando motores es con la programación que se espera para esos días de celebración. Aparte del jolgorio que se vivirá en el recinto ferial de La Vestida, se espera una gran actividad en el Auditorio de La Alameda con invitados de categoría. Uno de los platos fuertes será el jueves 17 de octubre, jornada previa al Día de San Lucas, fecha en la que el recinto capitalino acogerá a dos de las mejores bandas del pop-rock español: Los Toreros Muertos y Los Inhumanos. Ambos grupos cuentan con más de 4.000 conciertos a sus espaldas, con varios discos de platino y de oro entre sus méritos.

Dados a conocer con el apogeo de los movimientos contraculturales de los años ochenta, ambos se han seguido moviendo por los escenarios de toda España haciendo a su público disfrutar de temas tan reconocidos como “Mi Agüita Amarilla”, “Me duele la cara de ser tan guapo”, o “Te Cagaste, La Cagaste”. Durante más de 4 horas de actuación, ambas bandas deleitarán a los asistentes con sus éxitos y crearán un ambiente que jamás olvidarán. Las entradas están ya a la venta en www.seetickets.com para aquellos que no quieran perder su asiento en esta irrepetible ocasión. Quienes sean los afortunados de comprar alguna de las primeras 300 entradas, podrán hacerlo a un espectacular precio de 10 euros por ticket. A partir de este número, el primer tramo estará a la venta por 12 euros, y el segundo, a a15 euros. El mismo día del evento se podrán conseguir en taquilla, por 18 euros la entrada.