El encapuchado que dejó a la fallecida en un hospital de Jaén conducía un vehículo blanco

Según ha podido saber este periódico, el sospechoso condujo su vehículo a través del recinto privado de un negocio colindante al lugar de los hechos
Hospital Metropolitano. / Jason Moyano / Diario JAÉN.
Diario de Jaén

Las pesquisas para dilucidar qué ocurrió en el extraño caso de la fallecida encontrada en la puerta del servicio de Urgencias del Hospital Metropolitano continúan. Según ha podido saber este periódico, la Policía Nacional está investigando negocios colindantes al citado centro para averiguar la identidad del encapuchado que desplazó a la anciana sin vida hasta el hospital de la capital.

Los agentes se acercaron a la planta de hormigón colindante al centro hospitalario para averiguar si algún trabajador había visto algo, pues supuestamente el sospechoso circuló por el recinto privado de la empresa alrededor de la 13:20 del mediodía, con el objetivo de incorporarse de nuevo a la carretera y huir del lugar de los hechos. Según comentan en la propia planta, vieron un vehículo blanco, de la marca Mercedes, transitar por el espacio, pero las cámaras de seguridad no han captado la matricula del coche, por lo que continúan realizando las investigaciones oportunas.