Diario JAÉN te acompaña a la costa de Málaga, Almería y Granada durante este verano

Desde mañana, los jiennenses podrán adquirir su periódico de referencia para no perderse al actualidad de la provincia durante sus merecidas vacaciones
Una mujer ojea la portada de Diario JAÉN en la playa, ante la curiosidad de su bebé. / Diario JAÉN.
Pablo Espinosa Luna

Llegó uno de los momentos más esperados del año: el periodo de vacaciones. Después de mucho esfuerzo y trabajo duro, llega el momento de desconectar y recargar las pilas. Para eso, muchos jiennenses optan por dejar atrás el abrupto paisaje provincial y escapar al mar, a contemplar la inmensidad del océano. Para muchos, los meses de julio y agosto representan el oasis, la vía de escape para huir del sofocante calor —y más en estos días, en los que el mercurio de los termómetros no para de subir—, y acariciar la brisa marina que alivia y refresca.

Pues bien, para esta época estival, el periódico de cabecera de los jiennenses se trasladará “donde hay que estar” para que esa desconexión, aunque se mantenga a baja frecuencia, no haga que dentro de cinco, diez o quince días, Jaén, su provincia o Andalucía, hayan cambiado tanto que no se reconozcan. Diario JAÉN estará a la venta en las costas de Málaga, Granada y Almería, en diferentes puntos y al alcance de sus lectores. Desde mañana, día 1 de julio, hasta el próximo día 31 de agosto, los ejemplares del diario se podrán adquirir en 62 establecimientos de la provincia malagueña, 17 en la línea de costa granadina y 25 opciones por las playas almerienses. En total, 104 quioscos, comercios, papelerías o estancos, en los que Diario JAÉN estará presente.

Entre la oferta en la Costa del Sol, destacan los 16 puntos de venta del municipio de Fuengirola. Por detrás, estará Marbella, con 8 establecimientos en los que adquirir el periódico, completando la lista Málaga capital, Torremolinos, Benalmádena costa, Arroyo de la Miel, Mijas, San Pedro, Estepona, Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón, Torre del Mar, Algarrobo, Caleta de Vélez y la población de Torrox.

Por su parte, en las playas de Granada, al ser su línea de costa más reducida, la oferta mengua, pero no por ello podrá de dejarse de adquirir los ejemplares del diario en Motril, El Varadero, Salobreña, Velilla, La Herradura, Torrenueva, Carchuna, Castell de Ferro, La Mamola y Almuñécar, que albergará 6 ubicaciones.

Por último, en Almería capital, San José, Retamar, Carboneras, El Cabo de Gata, Puerto Rey, Vera, Garrucha, Mojácar, Almerimar, Aguadulce y Roquetas de Mar, también estará presente durante el estío el medio que informa sobre la actualidad, la cultura y el deporte a los jiennenses que disfrutan en la playa de sus vacaciones.