BYD Autos Auringis presenta el nuevo Seal 6 Dm-i

El jefe de ventas, David Gutiérrez, destaca la autonomía eléctrica de 1505 km y la eficiencia del modelo híbrido enchufable
BYD Seal 6-DM-i. / José García Armijo / Diario JAÉN.
BYD Seal 6 DM-i Touring. / José García Armijo / Diario JAÉN.
José García Armijo

BYD Autos Auringis de Jaén presentó el nuevo Seal 6 Dm-i, un vehículo que refuerza la apuesta de la marca asiática por la movilidad sostenible y que amplía su gama de híbridos enchufables. Durante el acto, el jefe de ventas, David Gutiérrez, explicó que este modelo “combina lo mejor de dos mundos: la eficiencia eléctrica y la tranquilidad de un motor de combustión de apoyo”.

Gutiérrez recordó que BYD es “pionera en movilidad electrificada y líder en ventas a nivel mundial”, con más de 15 años de experiencia en tecnologías híbridas y eléctricas. “Con el Seal 6 Dm-i damos un paso más en la evolución de nuestro superhíbrido con tecnología dual-mode, que ya nos está dando tantas alegrías comerciales”, subrayó.

El nuevo Seal 6 Dm-i incorpora una batería de litio ferrofosfato de hasta 19 kWh de capacidad, lo que le otorga una autonomía 100% eléctrica de 1505 kilómetros rango combinado WLTP y 105 rango EV. “Eso significa que la mayoría de los trayectos diarios se pueden realizar sin recurrir al combustible, aportando confianza y libertad para viajar sin preocupaciones gracias a su elevada autonomía”, destacó el responsable de ventas.

En cuanto al diseño, está disponible en dos modelos, BYD Seal 6 DM-i y BYD Seal 6 Dm-I Touring.“Hemos cuidado cada detalle para que sea un coche práctico, elegante y con la tecnología más avanzada, desde la pantalla táctil central hasta los sistemas de conectividad y seguridad”, añadió Gutiérrez.

El acto, celebrado en las instalaciones de BYD Autos Auringis de Jaén, concluyó con la exposición de las primeras unidades del modelo. “Queremos que nuestros clientes descubran por sí mismos un vehículo que combina innovación, eficiencia y comodidad, y que marca el camino de la movilidad del futuro”, afirmó el jefe de ventas antes de descubrir el nuevo Seal 6 Dm-i.