Agreden y roban a un taxista en Jaén después de acabar la carrera

Radio Taxi denuncia los hechos cometidos durante la noche de los Reyes
Un taxista circula por la capital jiennense.
Diario de Jaén

La Asociación Radio Taxi de Jaén denunció la agresión sufrida por un taxista en la noche del pasado 5 de enero, después de la cabalgata de los Reyes Magos. Según indica el presidente de la organización, Antonio Garrido, fue una persona la culpable de agredir y robar a un trabajador después de que acabara el servicio que el cliente había solicitado. Asimismo, señalan que no es la primera vez que relacionan al infractor con un hecho delictivo parecido a este.

El presidente de la asociación explicaba así el caso: “Un individuo, que ha sido reincidente en tema de taxis, cogió a un compañero y después de terminar la carrera empezó a increparle, le agredió, le rompió las gafas y le quitó el dinero que llevaba”, afirmó Antonio Garrido, que confiesa que el ambiente del gremio está “caldeado”. Y es que ahí no acabó todo, ya que después de robar y agredir a un trabajador, luego cogió otro taxi para realizar un nuevo servicio que tampoco pagó, aunque esta vez no sufrió ningún daño este taxista.

“Desde Radio Taxi Jaén queremos condenar la agresión recibida la pasada madrugada del 5 de enero en la que unos individuos golpearon y robaron a un compañero taxista de la capital. Mucho ánimo compañero y a recuperase”, alertaban desde la gremial en su cuenta de la red social de Twitter, donde han recibido muchos apoyos por parte de la ciudadanía jiennense. De esta manera, la agresión ya ha sido denunciada ante la autoridad policial, ya que tienen la llamada que realizó el agresor para solicitar el servicio, registrada en Radio Taxi. “Se ha puesto en conocimiento de las autoridades y esperemos que este tema se arregle y que no vuelva a pasar este tipo de situaciones”, concluyó el presidente.