Pedri y Ferran Torres dan positivo por coronavirus

Ambos jugadores se encuentran bien de salud
Pedri durante un entrenamiento con el FC Barcelona.
Diario de Jaén

El FC Barcelona sigue con malas noticias en cuanto a contagios de coronavirus y este lunes confirmó nuevos casos positivos en las figuras del centrocampista Pedri González y del recién llegado Ferran Torres.

"Pedri y Ferran Torres han dado positivo por covid-19. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El club ha informado a las autoridades competentes", indicó el conjunto blaugrana en su cuenta oficial de Twitter.

El canario, que participó en el entrenamiento de este lunes, y el valenciano, que aún no se habían recuperado totalmente de sus respectivas lesiones, se unen a Jordi Alba, Dani Alves, Umtiti, Lenglet, Baldé, Dembélé, Gavi, Coutinho, Dest y Abde, que también dieron positivo. Los dos defensas franceses ya fueron convocados para el duelo ante el Mallorca y el lateral catalán y el brasileño ya entrenaron este lunes.