Oportunidad desaprovechada por el Jaén Paraíso Interior (5-5)
El Jaén Paraíso Interior sufrió nuevamente esa pérdida de intensidad y concentración cuando parecía que el partido iba transcurrir por la buena senda. El cuadro de Daniel Rodríguez comenzó con eficacia máxima ante un Osasuna Magna que tenía más control de la pelota. Mati Rosa, a los diez segundos, anotó el 0-1 tras un potente zurdazo para sorprender a Asier. A pesar de ir con el marcador arriba, Dudu estaba sosteniendo a un Jaén Paraíso Interior que parecía encontrarse cómodo con la posesión y las ocasiones de Osasuna Magna.
Pero, en el minuto 9, el Jaén Paraíso Interior volvió a asestar otro golpe al cuadro navarro en forma de gol de Antoniazzi, cuyo disparo desde el lateral sorprendió a Asier por debajo de sus piernas. Brandi pudo aumentar la renta jiennense con un disparo que detuvo Asier tras un pase de Dani Zurdo. Sí lo hizo Míchel en la última acción de primer acto, ejecutando un contragolpe perfecto al recibir una asistencia de Chino. Aunque, en la segunda parte cambió todo. Osasuna Magna salió más incisivo y, en seis minutos, se encontró con los goles de los locales Dani Saldise y Geraghty para espolear a la afición navarra, mientras que el Jaén Paraíso Interior no sabía cómo reaccionar. Espíndola, que salió al inicio de la segunda mitad, fue remplazado de nuevo por Dudu tras el 2-3.
En el minuto 28, un saque de banda de Carlos Sanz dejó una pelota franca a Pachu, que pilló descolocados a Míchel y Dudu, para sellar el 3-3. Y para culminar los ocho minutos nefastos del cuadro de Daniel Rodríguez, Ligero robó un balón a Carlos Sanz para lanzar un potente disparo y batir así a Dudu para el 4-3. El Jaén Paraíso Interior comenzó a reaccionar, primero con un lanzamiento al poste de Chino. Y, casi a renglón seguido, Lemine cazó un rechace de Asier para poner el 4-4 en el minuto 32. Y dos después, una buena jugada individual de Dani Zurdo acabó con un disparo picado para culminar, ahora, la remontada del Jaén Paraíso Interior. El de Bedmar pidió perdón en el Pabellón Anaitasuna por su pasado en el Osasuna Magna.
El cuadro navarro comenzó a jugar con Dani Saldise con portero-jugador. A 1:43 minutos del final, el propio Saldise batió Dudu tras una buena triangulación en la que hasta tres jugadores de Osasuna Magna se quedaron sólo ante el meta amarillo. Al final, reparto de puntos y el Jaén Paraíso Interior empata a 17 puntos en la sexta plaza con el Palma Futsal, que cayó por un contundente 7-3 ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana.