Eu Gutiérrez ya trabaja con el Linares Deportivo para jugar cuanto antes
Eu Gutiérrez ya trabaja con el Linares Deportivo para estar disponible cuanto antes. Así se ha reflejado en su presentación como nuevo fichaje del club, en la que el futbolista granadino ha asegurado sentirse muy ilusionado de su nueva etapa en Linarejos. “Vengo convencido de que puedo aportar al grupo y vengo a ser uno más, a aportar mirar arena para que al final de temporada podamos tener una alegría, que es lo que todos queremos”, indicó en la rueda de prensa.
Aunque su posición natural es la de lateral, la flamante incorporación azulilla reconoció que puede jugar en otros lugares del campo. “Soy jugador de fútbol, Y como todo jugador de fútbol, tengo una posición prioritaria y esa es la de lateral. Pero soy jugador de fútbol y tengo que adaptarme a otras posiciones que el míster me demande”, aseveró. En el acto, el director deportivo, Cristian Sanz, aseguró que trabaja por reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta, y que el club cuenta con la ficha de Edu de la Casa, baja por una lesión de larga duración. En esta línea, se mostró muy confiado respecto al nivel de sus jugadores. “Tengo muchísima confianza en la plantilla. Mucho más que la que tenía el año pasado y estoy seguro de que la temporada va a salir bien”, apuntaló.
Por su parte, Pedro Díaz, el entrenador del Linares Deportivo apuntó que espera contar con Eu Gutiérrez cuanto antes. “Tiene condiciones de ser un buen lateral, creo que el chaval viene con mucha ambición, con muchas ganas, ha estado meses sin poder jugar y viene con ansia de poder jugar cuanto antes”, señaló, mientras que se mostró optimista de cara a la visita del equipo este domingo (17:00 horas) a la casa del líder, el Águilas FC, un equipo que solo ha encajado una derrota en su estadio,. “Hemos ido a campos muy difíciles y hemos conseguido sacar puntos y con esa idea vamos: la de ganar allí y traernos los tres puntos”, apuntó.
El equipo está obligado a sumar para despegar de la zona media-baja de la tabla, que está muy cerca de los puestos de descenso, en estos momentos a tan solo un punto de distancia.